Somos un socio estratégico de innovación y experiencia del cliente
Ofrecemos una transformación centrada en el cliente, a buen ritmo. Ayudamos a investigar, diseñar, construir e implementar experiencias de cliente de otro nivel.
SOMOS MÁS QUE UNA AGENCIA
Somos especialistas en investigar, diseñar, construir, implementar experiencias de cliente
EN CX Agency nos especializamos en las experiencias de los clientes. Ya sea investigando, implementando metodologías u optimizando estrategias, siempre son los conocimientos del cliente y las necesidades comerciales en torno a esos conocimientos los que impulsan nuestras elecciones. Este ha demostrado ser un enfoque ganador.
Cada detalle importa
- Consultoría.
- Investigación de clientes.
- Investigación de colaboradores.
- Investigación de competidores.
- Diagnóstico de situación actual.
- Ideas de mejoras.
- Experiencia deseada.
- Implementación.
- Medición e identificación de KPI ́s
- Oportunidades de mejora.
CX Assesment
Los empleados son los que hacen posible cada detalle y finalmente son los que logran que un cliente regrese.
Customer journey
Nos permite visualizar mucho mejor las necesidades de los consumidores en cada punto de contacto.
Diseño de Arquetipos
Los arquetipos nos ayudan a comprender si la estrategia que estamos usando es la adecuada para el negocio.
Employee Journey
Los empleados son los que hacen posible cada detalle y finalmente son los que logran que un cliente regrese.
CX Benchmark
Comparamos los principales atributos del negocio, servicios, competidores, percepción del cliente y calidad.
Mystery Shopper
Ayuda a ajustar brechas de servicio y encontrar oportunidades de mejora que a simple vista no se logran captar.
Ajuste de Brecha
El objetivo es reducir las brechas respecto al nivel del servicio, y encontrar oportunidades de mejora.
Medición VOC
Mediante el levantamiento de información se podrá reducir la cantidad de clientes que abandonan el negocio.
Customer
Experience
PARTNER
A medida que las industrias cambian y los mercados fluctúan, las empresas deberían pensar estratégicamente sobre cómo evolucionar. Como socios innovadores, en CX Agency recomendamos adoptar la experiencia del cliente como un estado mental permanente.
La Voz del Cliente y empleado proporciona información directa sobre las necesidades, expectativas y experiencias de cada uno. Al escuchar sus opiniones y sugerencias, las empresas pueden realizar mejoras específicas en productos, servicios y procesos para satisfacer las demandas de los clientes de manera más efectiva, lo que a su vez conduce a una mayor satisfacción y lealtad del cliente.
Programa de voz del cliente
Programa de voz del empleado
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Ayudamos a los negocios a diseñar excelentes experiencias, tomar decisiones inteligentes y ofreciendo transformaciones exitosas.
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